PERDIÓ EL CONTROL SE IMPACTA CONTRA  VIVIENDA

27 junio, 2024

Anáhuac, Chih.- Elementos de la Policía Vial de Anáhuac atendieron un reporte de accidente a las 18:46 horas del 26 de junio, en la calle Cuauhtémoc y 7a, en estos hechos sí hubo personas lesionadas.
Se trataba de una camioneta GMC Silverado de color azul, modelo 1995, la cual era guiada por una menor de edad, de 17 años, quien iba acompañada por una adolescente de 15 años de edad.
El vehículo era guiado a exceso de velocidad sobre la calle Cuauhtémoc, cuando al girar a la izquierda para tomar la calle 7a, la conductora perdió el control de la unidad impactando contra un domicilio de color blanco, derribando un barandal, un árbol y parte de la propiedad.
En el lugar se apreciaba una línea de frenado de 175 metros.
Acudieron paramédicos de URGE quienes informaron que la conductora no presentaba lesiones de consideración, brindando primeros auxilios en el lugar de los hechos, sin embargo, la menor de 15 años de edad fue llevada para revisión a una clínica local.
La menor que venía conduciendo el vehículo presentó primer grado de ebriedad.
Se estimaron daños en el vehículo por 25 mil pesos y en el domicilio por 30 mil pesos más, aproximadamente.

Notas Relacionadas

BUSCA A SU HIJA

BUSCA A SU HIJA

En XHEPL La SUPER Estacion se encuentra el señor Jesús Antonio Perea originario de rio verde comunidad de Tomochi anda...