El mejor tercera base de los 80 y 90 nació en la ciudad de Chihuahua, donde comenzó la carrera desde infantiles y juveniles, su año crucial fue 1991 formó parte del equipo de nacional Dorados en Fresnillo Zacatecas, campeones invictos, obtuvo boleto a la selección azteca para representar a nuestro país en mundial de clubes celebrado en Nicaragua.
Campeón con manzaneros 2002 su aventura en el béisbol estatal la comenzó en Dorados. Con manzaneros desde 1987 al 2002, en 1993 jugó con Venados de Madera
HACE TRES AÑOS LEONEL LÓPEZ MURIÓ EN ACCIDENTE
-Jugó con Manzaneros y Venados de Madera-la historia Erick Fernández –Javier Pato Leyva Sinaloa y Cuauhtémoc siempre...



