Por: Javier Ramírez Chávez
“Muy buenas tardes, me decidí a escribir esta nota por la cantidad de comentarios negativos que leo y escucho a cerca de nuestra selección Manzaneros de Cuauhtémoc, Béisbol. Que no somos la mejor afición del Estado? Claro, que lo somos y eso nadie no lo quita, pero no hablen mal del equipo, ni de la directiva, ni de los jugadores, ni del manager, etc.
“ Hay que aceptar la derrota con dignidad, es muy fácil hacer leña del árbol caído y eso nos mete en la mediocridad, los muchachos se la partieron por el triunfo, no llegó porque así es el béisbol, pregunto alguien de ellos quería ser el error? Verdad que no? Alguien quería perder? No, ahora si dicen, porque no tocaron la bola? Saben porque? Es muy difícil hacer un toque sorpresa cuando una bola viene a más de cien kilómetros por hora, segundo; porque en un juego de este nivel de playoff regalar así nomás aouts no se vale.
“Dicen los miles de manejadores que hay viendo tv o escuchando el partido, es que ese jugador debió tirar al home y esa misma gente criticaría, porque no busco el doble play? Esa era la jugada señores, buscar el dobleplay y salir del problema, Brandon hizo lo correcto, buscar el doble aout, no salió? Ok, pero eso no le quita lo buen jugador que es; en la vida hay algo pero que el fracaso, el no haber intentado nada.
Directiva de la sexta zona, cuerpo técnico, jugadores, porra y público en general, felicidades por nuestro equipo que nos dio muchas satisfacciones, decía Yogui Berra; hicimos muchos errores equivocados, lo que muchos no saben que los errores ahí están, son parte del juego, nadie los invito y nadie quiere cometerlos, eso es fortuito, todos, todos sigan adelante, ya vendrán tiempos mejores, esto fue un proceso nomas, y me despido diciendo esto para todo el equipo y en especial a Brandon Pérez “El amor por nosotros mismos, es el poder que nos sana” por mi parte ¡felicidades¡