Cd Cuauhtémoc Chih.- Miguel Ángel Holguín García, campeón Mundial en Japón en el año 2001. Estudiante de Arquitectura y actual jardinero central de Manzaneros de Cuauhtémoc, confeso que en parte de su formación en el mundo fascinante del beisbol, la atribuye a Miguel “Loco” Torres.
A once años del Campeonato Mundial en Japón, y reencontrarse con otro seleccionado azteca como Alejandro Rojas en el interior de Manzaneros, parte de las experiencias que a disfrutado, habilidades, formación agresiva y entusiasmo en el campo califica como fruto de Miguel “Loco” Torres.
La incursión a la selección México para asistir a Japón al mundial de la Internacional Béisbol de Asociaciones, categoría 11-12 años se impusieron en el juego final 6 carreras a 5 a China, Taipéi.
En la actualidad esta a punto de terminar su carrera de Ingeniera Civil, en su mente terminar con Manzaneros, continuar jugado beisbol y en el futuro mas especialidades. Miguel Ángel recordó que se en el año que viajo a representar a México en el Mundial se perdió su ceremonia de graduación pero valió la pena.
Todo comenzó al asistir a un torneo regional a Jiménez, seleccionado para representar a Chihuahua en el nacional de Aguascalientes en donde tuvo una brillante actuación de 18 ocasiones al bate pego 10 hits de los cuales 3 fueron jonrones produciendo 12 carreras de un total de 26.