MARCHA INTENSO EL TORNEO LEB BANKAOOL 2024

2 julio, 2024

LEB.- Arrancó la segunda parte del torneo de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2024 y cada semana se pone más interesante la lucha para colocarse en una mejor posición en el standing de la LEB.
Es así como los Mineros de Parral 2024 por 4a. semana consecutiva continúan como líderes del Torneo. También destaca la buena racha ganadora del equipo de Ciudad Juárez que, con 6 partidos seguidos ganados, ya esta en tercer lugar.
Y por el lado contrario Ojinaga pierde fuerza y acumula una racha perdedora de 5 derrotas en fila. Y no dejan de llamar la atención las tres derrotas seguidas de los Dorados esta semana.
Al terminar la Jornada 6 lucen, en lo más alto de las posiciones, los Mineros de Parral (13-5 en ganados y perdidos) quienes así acumulan su 4a. Jornada al hilo en el primer lugar de la LEB Bankaool 2024.
En segunda posición se han colocado los Manzaneros de Cuauhtémoc Sexta Zona Oficial (11-7), mientras que en tercer lugar se ubican Tercera Zona Algodoneros (10-8) y los Indios de Ciudad Juárez (10-8), que les siguen los pasos de cerca a los Manzaneros, a solamente un juego de diferencia.
Luego aparecen en la tabla de posiciones los Dorados Oficial Beisbol de Chihuahua (9-9) y los Club Venados de Madera Oficial también con mismo récord (9-9). Por su parte, los Mazorqueros de Camargo IX Zona (8-10) y Pagina Oficial Rojos MR de Jiménez (8-10) son penúltimos del standing.
Y por ahora en la parte de abajo de las posiciones del torneo se encuentran los Soles de Ojinaga Beisbol (6-12) compartiendo con los Faraones de Nuevo Casas Grandes (6-12), aunque la distancia con los siguientes competidores en la tabla es de solamente 2 partidos de distancia.
La competencia, que se ha demostrado cerrada entre los equipos, hace que las posiciones sean cambiantes en cada jornada y que si un equipo suma victorias consecutivas escale notoriamente posiciones, e igualmente las rachas perdedoras se reflejan en lugares en la tabla.
Esta semana seguirá su marcha el torneo 2024 y, como van las cosas, los aficionados podrán continuar disfrutando de partidos muy interesantes, ya que conforme se desarrolla el rol de juegos regular los equipos buscan seguir escalando posiciones para llegar de la mejor forma a los play offs. #lebchihuahua #aebchihuahua #chihuahua #beisbol #lebbankaool2024

Notas Relacionadas