www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, se quitaron de encima una racha de cinco derrotas consecutivas, al vencer en el segundo de la serie a los Venados de Madera 4-2, ya que habían caído en el primer encuentro unas horas antes por pizarra de 6-4.
En el primer encuentro, en un juego de volteretas, el equipo de los Venados de Madera, saco la casta en las ultimas entradas, para darle la vuelta al juego y conseguir llevarse la primera victoria a su cuenta.
Gana el juego Julio Leyva en labor de relevo, y cargo con la derrota Román Rangel.
Por la tarde, Manzaneros ataco con rally de 3 carreras en la tercera entrada, Ismael Barrón pego imparable, Manuel Moreno se fue ponchado, “Toronjo” Armendáriz dio sencillo, le siguió con otro inatrapable productor de carrera Luis Loera para el 1-0, Rene Chávez trajo la segunda a home con elevado de sacrificio y Alfredo Macías con hit mando la tercera al plato.
Venados reacciono en el cuarto rollo, Miguel Rivera pego sencillo, German Cuevas conecto doblete para poner corredores en tercera y segunda, ambos anotaron carrera con otro doble productor de Cesar Orduño para poner el encuentro 3-2.
Manzaneros fabrico la cuarta carrera en la alta de la sexta, con dos out en la pizarra, Jesús Rivera puso la pelota viajera por el jardín derecho para poner el juego 4-2, acto seguido Mario Quintero le pego a Orlando Marín, quien se fue expulsado por el ampáyer en jefe, determinando que el golpe había sido intencional.
Gana el encuentro Ismael Barrón, con salvamento para Juan Noriega, carga con el revés Mario Quintero.
El tercer juego de la serie a las 12 del medio día.



