MANZANEROS A MEDIA TABLA DESPUES DE TRES JORNADAS

por

4 junio, 2012

En Ojinaga Domingo caliente. Juego cerrado  2-0 se impuso Manzaneros con solido pitcheo de Ismael Barrón  para limpiar a los soles y ubicarse en el quinto sitio de la tabla, después de tres  jornadas del máximo circuito Estatal de Beisbol de primera fuerza Jesús “Katuty” Jáquez.

Barrón en una magistral Salida  consiguió la barrida 2 carreras por 0,  trabajo 7 innings enfrentó a 27 rivales, apenas para 3 imparables. Hizo abanicar a 5,  una base por bolas natural y otra intencional, en el relevo; Raúl Espinoza y Cristóbal Ortega. Perdió José María Lizárraga

Román Rangel se encargó de ganar el primero  4 carreras por 0, con relevo de Sergio Márquez quien enfrento a 6 rivales ponchando a 5, Irving Oviedo, Miguel Ángel Holguín y Luis Loera los mejores con 2 imparables. Lo pedio Ricardo Martínez de Empalme, Sonora con relevo del Nayarita Cesar Ramón Hernández.

El segundo compromiso lo gana Arturo Cota Montenegro lanzó 6 entradas sin permitir carreras lo sustituyeron; Raúl Espinoza, Martin Beltrán y Edgar Verdugo, en el octavo episodio  Soles se acercaron cuando la pizarra se encontraba 5 -0 llegó el rally de 4 carreras, en el noveno Cuauhtémoc respondió con 4  finalizando 9-4. El descalabro para Juan Carlos Palomo, le siguieron Fernando Villegas y Edgar Palacios.

En la cuarte serie, Manzaneros reciben a Mazorqueros de Camargo, una confrontación importante para los locales, aprovecharan para sacar ventaja y meterse en los primeros lugares de la tabla general.

 

Notas Relacionadas