MANZANERAS  CAMPEONAS NACIONALES DE CACHIBOL

3 septiembre, 2024

Cuauhtémoc, Chih.- Con orgullo y emoción, anunciamos que el equipo de las Manzaneras de Cuauhtémoc se ha coronado como el primer lugar en el Torneo Nacional de Cachibol, celebrado en Chihuahua del 28 al 30 de agosto.
En la categoría de 60 a 69 años, nuestras deportistas demostraron su determinación, trabajo en equipo y pasión, superando a rivales de alto nivel y llevando el nombre de Cuauhtémoc a lo más alto.
Este logro no solo es un reflejo de la dedicación y disciplina de nuestras jugadoras, sino también un testimonio del compromiso que nuestra comunidad tiene con el deporte y la vida activa.
Cada saque, cada punto y cada victoria fue ganado con esfuerzo y perseverancia, y hoy, más que nunca, celebramos a estas increíbles mujeres que inspiran a todos con su ejemplo.¡Felicidades, Manzaneras!
Su triunfo es nuestro orgullo, y su espíritu nos motiva a seguir apoyando el deporte en todas sus formas.

UnidosPorCuauhtémoc #UnidosPorElDeporte

Notas Relacionadas

ERICK MONCADA  ALCANZA ORO

ERICK MONCADA  ALCANZA ORO

¡El atleta cuauhtemense Erick Moncada ganó medalla de oro en lanzamiento bala! El joven de 18 años, tuvo su primera...