MANUEL RAMIREZ; ESTAMOS TRANQUILOS PERO NO CONFIADOS.

por

31 julio, 2012

Cd. Cuauhtémoc Chih.- “Tenemos un compromiso enorme con la afición, las dos primeras victorias dan tranquilidad  mas no debemos confiarnos para el fin de semana, aplicaremos misma alineación  sin menospreciar al resto del  plantel” Afirmo Manuel “Negro”Ramírez, timonel de Manzaneros.

El estratega hizo publico el trabajo del preparador físico Oscar Delgado al reconocer que en el interior de Manzaneros no se han presentado lesiones, lo que indica que el plan de trabajo esta dando resultados y esperan mas para llegar lejos en la actual temporada la cual significa un enorme reto en lo personal y con el publico.

Adelanto que en caso de ganar el viernes podría caber la posibilidad de que el cuarto compromiso lo lanzara Henry García, quien no ha actuado para no desplazar a quienes se han ganado el lugar como abridores, el Tamaulipeco radicado en la Unión Americana deberá de esperar, apunto el responsable de Manzaneros.

En el caso de Lalo Rodríguez, resaltó la gran calidad de pelotero solo que ha bajado su rendimiento de ahí la oportunidad para Fabián Adame  en la antesala, agradeció a la afición que en todo momento  han estado apoyando a la selección, con el firme compromiso de este fin de semana viajar par conseguir los dos juegos que los colocaría en  semifinales de cara a la Gloria.

Notas Relacionadas

DOBLEGAN ROJOS A MAZORQUEROS

DOBLEGAN ROJOS A MAZORQUEROS

Por Carlos Lozoya Los Rojos de Jiménez hicieron valer el adagio de que equipo que estrena manager gana y la noche del...