www.beisbolcuauhtemoc.com.- Manuel “Negro” Ramírez manager de Manzaneros de Cuauhtémoc después de la serie ante Algodoneros, no echa las campanas al vuelo, sin dejar de reconocer la buena actuación de los seleccionados a los cuales exigirá el cien por ciento de preparación de cara a su compromiso contra Mineros de Parral.
El timonel cataloga que tiene un equipo peleador que no se rinde tan fácilmente, tal fue el caso del juego uno y dos, en donde ambos partidos tuvieron que venir de atrás para ganarlos.
EL “Negro” del beisbol de la sexta zona, sentenció que fue importante que la primera serie se quedara en casa ante un gran rival como Delicias, también comentó que le agrada que los muchachos le han demostrado las ganas de ganarse un puesto dentro de Manzaneros.
La serie que viene con Parral es de suma importancia y van con todo para tratar de sacar buenos números en la capital del mundo, en donde los Mineros querrán hacer lo mismo con un plantel que de muchos años ha existido una rivalidad importante.
Por ultimo, pidió a la afición la confianza que apoyen a los muchachos y ellos se encargaran de poner su mejor esfuerzo apera salir adelante con los compromisos en un torneo muy competitivo.