LOS HEROES DEL NORTE EN CAMPOS MENONITAS

por

11 abril, 2012

La famosa serie televisiva Los Héroes del Norte, transmitirá capítulos grabados en los campos menonitas de Cuauhtémoc a finales de este mes de abril, según lo dio a conocer el director de Fomento Económico en el municipio, Carlos Prisciliano Meráz.

El funcionario dijo que personal técnico ya realizó los recorridos previos por la colonia Manitoba, para ubicar las locaciones que darán imagen de este municipio a nivel nacional; el museo de historia menonita y alguna quesería podrían ser los lugares elegidos para las grabaciones de la serie.

Agregó que el programa técnico y operativo de Los Héroes del Norte será apoyado para las filmaciones sin ningún contratiempos, en esta ciudad de Cuauhtémoc,  a cambio,  se les ha pidió publicitar el municipio.

El funcionario dijo que desconoce cuánto tiempo permanecerán “La menona” y demás personajes que dan vida a esta serie, por lo que será en días posteriores cuando pueda haber más información al respecto.

 

Notas Relacionadas

ABUSO DE CONFIANZA

ABUSO DE CONFIANZA

Cuauhtémoc, Chih.- A las 01:35 horas del 18 de junio, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Barranca de...

CHOQUE EN EL CORREDOR

CHOQUE EN EL CORREDOR

Agentes de la Policía Vial atendieron un reporte de accidente a las 11:05 horas del 18 de julio, en el kilómetro 11...