La Policía Vial de Álvaro Obregón informó que a las 13:30 horas del 27 de julio, se registró un accidente en el kilómetro 22+370 del Corredor Comercial. En este hecho hubo dos personas lesionadas.
Ford, F150, modelo 2010, color blanco, tipo pick up, placas nacionales, conductor Isaak R. K., de 63 años de edad. Resultó ileso.
Ford, Fusión, modelo 2015, color verde, sin placas, conductora Guadalupe M. S., de 35 años de edad. A bordo iba una menor de 10 años de edad.
El choque sucedió cuando el vehículo Ford F-150, iba circulando en sentido de Este a Oeste, trató de incorporarse al carril en circulación, en dirección al Sur, cortando la circulación del Ford Fusión y registrando el impacto.
Acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana de la base Manitoba, quienes valoraron a la conductora del Ford Fusión y su acompañante y los trasladaron a un hospital en Cuauhtémoc para revisión médica.
Los daños se estimaron en la cantidad de 150 mil pesos, aproximadamente.
Se hizo convenio entre los involucrados.