Leo Sánchez, actuará atrás de la receptoría en lugar de Cesar Orduño quien tuvo que viajar para arreglar asuntos laborales informo la sexta zona. El cátcher de los Cazadores de San Juanito, se integro al plantel desde el inicio de la semana para estar en condiciones y enfrentar a partir de mañana a los Mazorqueros de Camargo.
Alonso Valenzuela Loya, Presidente de la liga adelanto que el pelotero esta motivado y que vendrá ayudar al equipo en un compromiso nada fácil, consientes de qué se trata de un elemento de calidad y buen bate, para cubrir el lugar de Orduño a quien se espera la próxima semana regrese con Manzaneros.
El directivo no descarta que Leo Sánchez sea el segundo receptor, lo que vendrá darle profundidad a esta posición y apoyar en si al equipo de la zona, indicó que todo el conjunto se sometió a duras prácticas para una serie nada fácil, como son Los representantes de la región de la nuez.
Invitó a la afición a apoyar a Manzaneros, el primer juego lo abre Roman Rangel contra Cosme Gutiérrez, con el propósito de obtener el partido numero uno para ir por los otros dos sábado y domingo con Arturo Cota e Ismael Barrón respectivamente.