JAPON VIENE DE ATRAS Y VENCE A BRASIL EN EL COMIENZO DEL CLASICO MUNDIAL.

por

2 marzo, 2013

AP

El bicampeón Japón derrotó el sábado 5-3 a un sorprendente equipo brasileño que opuso gran resistencia en su primer partido en el Clásico Mundial de Béisbol.

Los locales remontaron una desventaja de 3-2 con tres carreras en la parte alta del octavo episodio ante una multitud de 28.181 personas en el Domo de Fukuoka.

Hirokazu Ibata salió de la banca y empató el partido con un sencillo hacia el jardín derecho que impulsó a Seiichi Uchikawa desde la intermedia.

Japón se puso arriba 4-3 cuando Ibata anotó desde la antesala en una jugada de selección. Posteriormente Nobuhiro Matsuda conectó un sencillo hacia el centro que remolcó a Hisayoshi Chono para la última carrera.

Brasil parecía que lograría una sorpresiva victoria cuando se puso en ventaja 3-2 en la quinta entrada con un doble de Leonardo Reginatto que impulsó a Paulo Orlando desde la segunda.

Notas Relacionadas

YANKEES LE PEGA A ROCKIES

YANKEES LE PEGA A ROCKIES

En su emocionante regreso a las Grandes Ligas, Anthony Volpe (11) conectó un grand slam e impulsó cinco carreras, la...