INICIA LA JORNADA 7 Y SIGUEN LAS EMOCIONES

4 julio, 2024

Este jueves 4, viernes 5 y sábado 6 siguen las emociones del béisbol al continuar el rol regular de juegos con la Jornada 7 de la Liga Estatal de béisbol Bankaool 2024.
Este jueves y viernes Ojinaga, de local, recibe a Chihuahua, que acumula 3 derrotas consecutivas. Los líderes, Parral, reciben a Delicias en un agarre clásico en la LEB. Madera en casa recibe a Nuevo Casas Grandes que, por cierto, lleva una racha de 3 victorias consecutivas.
Por su parte Cuauhtémoc le da la bienvenida a Juárez, cuando los Indios
al parecer han despertado y ya están ganando partidos en racha, y finalmente Jiménez recibe al equipo de Camargo.
El viernes continúan los encuentros de esta jornada y Ojinaga y los Dorados no se mueven de la tierra de los soles, en lo que será serie local de 3 juegos, a pagar la que se dio igualmente en la capital en la jornada 2. Parral, allá en el sur, es anfitrión de Camargo, en tanto que los indios visitan a Madera. Por su parte Cuauhtémoc le da la bienvenida a los Faraones. Y cierra la séptima jornada con el encuentro cuando los actuales campeones, Algodoneros, visiten a los de Jiménez.
Se esperan buenos encuentros entre los 10 equipos representantes de las diversas regiones beisboleras de Chihuahua, mientras que los aficionados se reportan listos para seguir apoyando a sus novenas favoritas en los estadios del rey de los deportes. El pronóstico de lluvia en varias plazas llevará a estar pendientes por posibles ajustes de horarios. #lebchihuahua #aebchihuahua #chihuahua #beisbol #lebbankaool2024

Notas Relacionadas

MANZANEROS 3 VENADOS 0

MANZANEROS 3 VENADOS 0

Cuauhtémoc, Chih.- Guadalupe Chávez gana en excelente trabajo monticular se impuso a Venados 3 carreras por 0,...

ESTADIO CUAUHTÉMOC

ESTADIO CUAUHTÉMOC

Así, luce el escenario estadio Cuauhtémoc, abre sus puertas. Manzaneros enfrentan a partir de hoy, a los Venados de...

JORGE MORALES

JORGE MORALES

SEXTA ZONA. La “Tochita” Morales, feliz de que se llegó el día para saltar al campo, casa de los manzaneros, el...