El bateador de poder Carlos “Hulk” Díaz, sigue con su recuperación y con muchas ganas de regresar pronto al terreno de campo.
Carlos menciona que en 2 semanas empezará a doblar su rodilla para fortalecerla y que en 3 semanas pudiera practicar con el equipo.
Por otra parte, agregó que en la semana 9 o 10 pudiera agarrar turnos al bat con Indios.
“Hulk” se encuentra en su rehabilitación de rodilla después de lesionarse en el dugout en un partido de pretemporada con los Faraones de Nuevo Casas Grandes.
El originario de Ensenada tiene la confianza en sus compañeros para salir victoriosos en las siguientes series que se avecinan y darle alegrías a la afición de juarense, además de llegar a los play-offs. CORTESÍA ESQUINA CALIENTE
TEPORAKAS ANUNCIA EL REGRESO DE RAFAEL GONZÁLEZ
Se dio el aviso que Rafael González, jugará con Teporakas de Guerrero, posición tercera base, la temporada pasada...