HOY DECIDEN FUTURO DE EDGAR GONZALEZ

por

10 abril, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com

Esta tarde en la reunión de la asociación Estatal de beisbol se definirá el futuro y situación de Edgar González, menciono Alejandro García, presidente de la X Zona de Madera. El pelotero fue canjeado de Parral para la zona serrana, y reporto a Camargo.

El jerarca del beisbol organizado en Madera, aseguró que esta tarde será punto principal a exponer en la mesa ante el presidente de la Asociación Sergio Medina, y demás representantes regionales.

El paracorto argumentó que por casusas de trabajo no asistirá a jugar a la región de los Venados, señalando la distancia y responsabilidad con su profesión, sin embargo una semana después acudió a jugar en el campeonato de primera fuerza a la zona de Camargo.

El responsable en Madera, resaltó en su momento que se protegería, en el sentido que si no jugaba en esta jurisdicción, no lo haría en ninguna otra región donde se supone se respeta el béisbol de primera fuerza, y lo mas trascendente con documentos que lo avalan.

Por Último, resalto que todo esta decidido, ya se comunicó con anterioridad a la Asociación y esta tarde se abordará de nuevo el tema con el caso especifico de Edgar González.

Notas Relacionadas

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

Cuauhtémoc, Chih.- Faustino “Tino” Lucero Moreno dice adiós a los campos, cuelga los arreos “Gracias a Dios, a mi...

RODRIGO VALENZUELA

RODRIGO VALENZUELA

PELOTEROS EN ACCION.- Rodrigo Valenzuela, ex Dispersora Menonita, recientemente Teporakas de Guerrero se encuentra...