Un guardia de seguridad privada de un bar fue agredido con arma blanca después de haber sacado a la fuerza a algunas personas del bar junto por alterar el orden al interior del negocio.
Los hechos se realizaron ayer a las 22:00 horas, en el Bar La Escondida ubicado en las calles Séptima y Reforma de la Zona Centro, a este lugar acudieron agentes de la Policía Municipal en respuesta al llamado de emergencia.
Los agentes localizaron al guardia que estaba lesionado, mismo que responde al nombre de Alejandro Castillo Escárcega, de 41 años de edad, quien dijo a los oficiales que unos sujetos que acababa de sacar del negocio por escandalosos, lo lesionaron con una navaja en el abdomen; al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja se decidió trasladarlo al Centro de Salud para su atención médica.
La persona lesionada proporcionó mínimas características de sus presuntos agresores, pero no dio mayor información que pudiera ayudar para localizarlos, solo dijo que uno de ellos vestía una playera blanca a cuadros y un pantalón de mezclilla, los oficiales realizaron recorridos por el área sin localizar a nadie con las características reportadas.