Tenía 18 años cuando fue tomada en la estación de tren de Mobile, Alabama, en 1952.
Hay $1.50 en su bolsillo. En esa bolsa junto a su pie hay dos mudas de ropa. (Y si su mamá era como la mayoría de las otras mamás en el sur, probablemente algunos sándwiches y otros aperitivos. )
Iba de camino a Indiana para tomar un trabajo. Iba a jugar béisbol para los Indy Clowns de las Ligas de color. Aparentemente, era muy bueno en eso. Un par de años después, fue firmado por los Milwaukee Brewers. Jugó para los Brewers durante 2 temporadas, luego se trasladó a través de la ciudad a los Braves, y más tarde los siguió a Atlanta. Finalmente, fue el último jugador de la Liga de color en estar en una lista de las Grandes Ligas.
Todavía anda alrededor del mundo del béisbol. En este momento, es el vicepresidente senior de los Braves de Atlanta. A pesar de que el equipo ha cambiado de estadios (dos veces) desde entonces, su número retirado, 44, todavía cuelga en la pared del jardín del antiguo estadio del Atlanta-Fulton County cerca de donde anotó un jonrón para romper el récord de todos los tiempos de Babe Ruth que mantuvo durante 33 años).
Recordando a “Hammerin’ Hank” Aaron, quien falleció el 22 de enero de 2021.
Erick Portillo, Después de su participación en Francia 2024 se prepara para el próximo ciclo que lo llevaría a los Ángeles 2028, en su agenda y mente los mundiales en puerta para China y Japón y competencias en México, así, lo comunicó en su visita a Presidencia Municipal donde fue objeto de reconocimiento por parte del Alcalde Beto Pérez y Abel Antillon director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.
PREOCUPACIÓN POR EL TORO
Por Jesús Alberto Rubio Salazar Preocupación: Todo el día de ayer, además del inicio del Wild Card de la MLB, la...