El Presidente Municipal Suplente, Rafael Martínez Pérez, acompañó a la directora del DIF Municipal, Diana González Urías, en la entrega de un donativo para los internos del Centro de Readaptación Social.
Debido al fuerte cambio de temperatura que se presentó en días pasados, la dependencia municipal descentralizada donó 150 cobijas que se entregarán entre los internos de escasos recursos económicos del penal.
El Alcalde, comentó que la gestión se logró a través del DIF Municipal, que fue quien mostró la necesidad que había al interior del CERESO, principalmente con los internos, a quienes a través de los programas de readaptación que ha implementado el director del penal, se les ha proporcionado un mejor trato en su rehabilitación.
Por su parte, el director del CERESO, Oscar Aguilar Márquez, agradeció el donativo que beneficiará a una población carcelaria de 200 personas, señaló que el penal es reconocido ya por los diferentes programas de rehabilitación y recordó que hace días recibieron otra donación por una asociación civil.
Durante la entrega del donativo, asistieron como invitados los regidores de Servicios Públicos, Mario Anchondo Cuilty y el regidor de Obras Públicas, Francisco Javier Malaxecheverria González.