Enfrentamiento de militares contra presuntos sicarios terminó con la vida de 11 de los últimos y la detención de uno en Los Ramones, Nuevo León, luego del ataque a la comandancia de General Terán.
La mañana del miércoles fue atacada la comandancia policial del municipio de General Terán, por lo que desplegaron un operativo con fuerzas estatales y federales.
Lograron la detención de Alejandro “N”, de 30 años, en el ejido “El Carrizo”, al encontrarlo sobre una carretera con una arma larga y equipo táctico.
Posteriormente encontraron un convoy de unas ocho camionetas con sujetos armados que iniciaron una persecución al notar la presencia de los agentes.
Enfrentamiento armado se produjo lo cual resultó con 11 presuntos delincuentes abatidos, aseguraron seis vehículos y decomisaron armas, equipo táctico y Cargadores.
“Se suscitó un enfrentamiento desde los 4 helicópteros que se tienen en la zona dando cobertura. Por tierra, personal se aproximó al lugar y se localizó una zona rural con factibilidad de operación”, la Secretaría de Seguridad Pública. TIEMPO LA NOTICIA DIGITAL