EN RUEDA DE PRENSA, ALCALDE RESPONDE QUE HABRÁ MÁS DE 1000 MILLONES DE PESOS EN OBRA.

por

10 junio, 2013

PRESIDENTE MUNICIPAL RAFAEL MARTÍNEZ PÉREZ

Cuauhtémoc.- Se ha superado la cantidad de 1000 millones de pesos que el gobierno municipal había destinado para obra en la administración vigente.

Al ser entrevistado por los medios locales de comunicación, el alcalde Rafael Martínez Pérez respondió que a 4 meses de concluir la administración se ha rebasado la inversión prometida para este período administrativo. Dijo que son 1028 millones de pesos lo que invirtió en coordinación con gobierno del estado.

Reiteró el presidente que su gestión no ha sido sencilla especialmente a partir del conflicto con Ferromex, sin embargo mencionó en los meses venideros el propósito será culminar la mayor cantidad de obra posible y no dejar trabajos inconclusos.

Notas Relacionadas

¡ARRANCA LA TEMPORADA 2026!

¡ARRANCA LA TEMPORADA 2026!

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc informa a la ciudadanía que...