EN LA FERIA FORZAN CHAPA Y SE LLEVAN CELULARES Y DINERO

25 junio, 2024

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal atendió un reporte de robo a las 22:48 horas del 23 de junio, en la calle Río Tutuaca de la colonia Basaseachi, en donde se registró un robo del interior de un vehículo.
En los recorridos de prevención y vigilancia en las instalaciones de la feria San Antonio, donde una ciudadana de 20 años de edad, la cual manifestó que habían forzado la chapa de su vehículo y le habían robado del interior lo siguiente:
2 teléfonos celulares de la marca Samsung S9 color gris, con funda en color morado con un valor aproximado a los 3 mil pesos.
Un teléfono (propiedad de una amiga de la reportante) de iniciales H.U.W de 17 años de edad marca Samsung A50, color blanco, con funda azul, valor aproximado 2 mil pesos.
A otro de los amigos que iban en el grupo, un joven de 18 años de edad, le robaron 300 dólares y un smartwatch en color gris y un anillo.
El vehículo era una pick up Chevrolet Silverado, de color beige, año 2005.
La reportante fue orientada para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Cabe hacer mención que en la Feria San Antonio, se fue la energía eléctrica por aproximadamente 2 horas. En todo el estacionamiento así como en el interior del lugar.

Notas Relacionadas