EN LA CIUDADELA REPORTAN A HOMBRE SEVERAMENTE GOLPEADO

29 junio, 2024

Cuauhtémoc, Chih.- A través del sistema de emergencia 911, se informó que a las 2125 horas del 28 de junio, se pidió la presencia de la Policía Municipal para acudir a la calle Circuito Gran Morelos y Circuito de Juárez, del fraccionamiento La Ciudadela, ya que había una persona lesionada.

Al principio, se reportó que había una persona herida por arma de fuego, pero al llegar, se entrevistó a Yolanda L. B. de 64 años de edad, la cual dijo que su cuñado de iniciales L. I. C. N., de 53 años de edad, le comentó, vía telefónica, que lo habían agredido físicamente.

Los policías acuden y en una recámara, detectaron a un hombre de tez morena, complexión delgada, estatura 1.67 metros aproximadamente, usaba botas de color café, pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros color azul.

Estaba acostado en una cama. Dijo que la agresión sucedió cuando estaba barriendo al exterior de su casa y de pronto llegaron dos hombres, uno de ellos que portaba una arma punzocortante, le ocasionó varias lesiones en la parte derecha del tórax.

Mientras que el otro hombre lo golpeó con un bat de Béisbol, provocando fracturas en ambas piernas.

Acudió la unidad de URGE, cuyos paramédicos trasladaron al herido al hospital.

Se presentó personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hace cargo del hecho.

Notas Relacionadas

ARRANCA EL CAMPEONATO DE GOALBALL

ARRANCA EL CAMPEONATO DE GOALBALL

Cuauhtémoc, Chih.- Con alegría y mucha vibra positiva, inició al Campeonato Nacional de Goalball en el Gimnasio...