www.beisbolcuauhtemoc.com
Leo Sánchez en el cierre de la entrada diez conectó de hit para empujar las carreras del empate y triunfo de Cazadores 13 carreras por 12, ante sus rivales Teporacas de Guerrero. San Juanito aprovechó lo local para ganar los dos primeros y ponerse en ventaja.
El pitcher ganador fue Edgar Verdugo, perdió Ismael Varela, al momento de abandonar el juego dejó la casa llena, el relevo Rogelio Gándara, después de sacar un tercio, finalmente le conectaron el imparable que significó la producción de las dos carreras para el triunfo de los Serranos.
El segundo partido concluyo el lunes después que fue suspendido por falta de luz con empate 11-11, donde quedaron atrás los dos bambinazos de Jesús Aviles que no pudo hacer el viaje a san Juanito este dia, Guerrero logro tomar ventaja en el mismo decimo episodio sin embargo en el cierre se vivió el dramatismo y el triunfo para los anfitriones.
El primero fue de 3 carreras por 2, el descalabro para el Pocho Henry García, el triunfo en plan de relevo para Juanito Noriega quien entro al rescate de Ricardo Sandoval , el próximo sábado la serie se reanuda en el estadio José Figueroa Oaxaca y el domingo el cuarto de ser necesario el quinto en la misma plaza.
Teporacas deberá de remar contra la corriente, si quiere repetir una final, de nuevo se volvió a escuchar la frase, en especial de quienes le van a Guerrero “En el Beisbol nada esta escrito”, La definición se presentará en los próximos compromisos dentro del torneo denominado “Luis Armando Mungaray Nieblas”