26-12-11
www.beisbolcuauhtemoc.com
Emilio Guerrero, ratificó que viene con todo para ponerse la camiseta de Manzaneros de Cuauhtémoc, reconoció que le sorprendió el cambio, pero la molestia de su parte fue contra la directiva de Madera ya que aún hay adeudos a sus servicios; dijo que entre sus planes está establecerse en esta cabecera municipal, líder mundial en la producción de manzana así lo expresó el ex Indio y Venado, vía telefónica desde el Paso, Texas.
El serpentinero, quien acaba de ganar una semifinal en la liga Paseña, lanzando 14 entradas, reconoció que en su momento había manifestado su deseo de jugar en la tercera zona de Delicias, sola que al parecer no hubo arreglo con la zona.
Agregó que se encuentra contento con su nueva casa en Cuauhtémoc y buscará realizar su mejor labor para lograr un buen papel de los manzaneros.
Lo anterior, fue expuesto después de que surgieran rumores, cuando el presidente de la sexta zona Alonso Valenzuela, anuncio su contratación, situación que desató una serie de comentarios en donde se dejaba entrever que no estaba seguro de llegar a esta ciudad ya que lo pretendía Algodoneros.
Emilio Guerrero, externó su compromiso con la afición y dijo que está listo para la campaña 2012 . Agregó que los aficionados al rey de los deportes podrán tener la seguridad de que pondrá todo su potencial para contribuir por la causa manzanera y sobre todo, ayudar al plantel para llegar lejos en el máximo circuito estatal.