DOTAN DE PUPITRES Y OTRO MOBILIARIO A 12 ESCUELAS DE EDUCACION BÁSICA

23 junio, 2024

*También recibieron pintura e impermeabilizante
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa, envió mobiliario escolar, pintura e impermeabilizante a 12 escuelas de educación básica del municipio de Cuauhtémoc.
La entrega se realizó a través del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y su Dirección de Desarrollo Social, acudiendo a supervisar el alcalde Ignacio Malaxechevarría González.
En total, se repartieron 320 pupitres con paleta, 37 cubetas de pintura, 33 cubetas de impermeabilizante, 24 escritorios, 24 sillas para maestros, 30 mesas de jardín, 60 sillas de jardín, 16 calentones y 2 aires evaporativos.
Los jardines de niños beneficiados son: Aurelia Agüero, Rosario Castellanos, Enrique Rébsamen y Fernando Suárez.
Las escuelas primarias beneficiadas son: Club de Leones, Cuauhtémoc (turno vespertino), Francisco Villa y Cuauhtémoc
Las escuelas secundarias beneficiadas son: Técnica 27, Técnica 71, Técnica 5 y Federal 90.
Dichas instituciones pertenecen al Seccional de Anáhuac, y en la cabecera municipal a las colonias como Tierra Nueva, PRI y Reforma.
Al alcalde Ignacio Malaxechevarría lo acompañaron el secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos; el secretario particular Luis Carlos Rojo; y el director de Desarrollo Social, Luis Pimentel.

Notas Relacionadas

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN 1.3 MDP

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN 1.3 MDP

A la fecha son más de 100 millones de pesos de recurso Repuve los que se han invertido para el encementado de diversos...