DETIENEN A HOMBRE TRAS PESECUCIÓN EN VIA CORTA PARRAL

13 junio, 2024

  • Fue detenido a la altura de Satevó a bordo de un vehículo robado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de Despliegue Policial, llevó a cabo la detención de Rey Jesús V. G. de 22 años, quien intentó fugarse a bordo de un vehículo robado por la ruta corta de Chihuahua a Parral.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 45, cuando los agentes de la SSPE detectaron un vehículo pick up de la marca Toyota, modelo Tundra de color blanco, sin placa y a exceso de velocidad, razón por la que se le indicó orillarse a través de los códigos sonoros, sin embargo, Rey Jesús aumentó la velocidad, lo cual inició la persecución.

Durante dicha persecución a alta velocidad, el vehículo en cuestión fue interceptado por unidades de la Policía Ministerial, lo que derivó en un impacto contra un automotor tipo Tahoe. El impacto no lo detuvo y prosiguió con su huida hasta un poblado al interior del municipio de Satevó.

Ya al interior del poblado, el guiador volvió a impactar de frente con un vehículo Tundra de color gris, para después ser abordado por los oficiales.

La revisión en base de datos arrojó que el vehículo conducido por Rey Jesús, contaba con reporte de robo de 2023, lo en conjunto con su detención en flagrancia, motivó la formal detención del hombre quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con la investigación pertinente.

Notas Relacionadas

ALERTA PREVENTIVA POR LLUVIAS

ALERTA PREVENTIVA POR LLUVIAS

Monzón Mexicano y un sistema frontal fuera de temporada generarán precipitaciones puntualmente fuertes La Coordinación...