www.beisbolcuauhtemoc.com.- En la serie de playoffs entre los conjuntos de El Pollo Giro y Decoraciones, sucedió un hecho lamentable, al finalizar el tercero de la serie se hizo la riña campal entre ambos equipos, donde Erick “Tractor” Ochoa recibió un batazo de parte de un aficionado del conjunto de El Pollo.
La serie, que inicio el día sábado con victoria de El Pollo Giro, el domingo por la mañana Decoraciones se llevo el segundo encuentro para mandar las cosas a un tercer y definitivo partido, donde por falta de luz natural, se tuvo que trasladar al Gran Estadio Cuauhtémoc, para definir al invitado a la siguiente ronda.
Con el partido empatado a 9, una jugada de squeeze play, mando arriba al conjunto de Decoraciones en la novena entrada, al cierre de ese mismo episodio y con la carrera del empate en tercera, Juan barriga conecto una línea entre izquierdo y central, siendo victima de un gran fildeo del jardinero para finalizar el partido.
Al momento en que Decoraciones festejaba, algunos jugadores de El Pollo Giro saltaron al terreno y se hizo la riña campal entre ambos equipos, entrando seguidores del conjunto perdedor con bats en la mano, el cual para mala fortuna, Erick Ochoa recibió un batazo en su brazo derecho.
Después de que se calmaron las cosas, tuvo que llegar la ambulancia al estadio para checar al jugador por el impacto que traía en su brazo, descartando de momento algo serio que lamentar.
La directiva tendrá que tomar cartas en el asunto, para los jugadores que iniciaron la bronca, los cuales el cuerpo de ampayeo tendrá que levantarles un acta para que vengan las suspensiones de por lo menos medio año, al igual que no se contaba con ningún tipo de vigilancia en el estadio.




