Con dos contundentes nocauts Tigres de Basuchil toma la ventaja en la final de la Liga Municipal de Guerrero. Ganan el segundo 12-2, el fin de semana la serie se traslada al nido de las Águilas de Temosahi.
JUEVES MANZANEROS ESPERAN A INDIOS
Jueves último día de abril en el estadio Cuauhtémoc, el tercero de pretemporada manzaneros enfrentan indios de Juárez....




