CUAUHTÉMOC SE LUCE EN LOS GUANTES DE ORO

30 octubre, 2025

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Cuauhtémoc de nuevo en los reflectores en la disciplina del boxeo. Los seleccionados guerreros se fajaron en la XXII Edición de “Guantes de Oro” —la máxima gala del talento juvenil del pugilismo estatal.

Por este motivo El Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Lic. M.C.D. Abel Ernesto Antillón Rodríguez, felicito y celebró este logro colectivo y destacó:
“El deporte enseña que el esfuerzo constante abre puertas que parecían cerradas. Hoy, nuestros jóvenes demostraron que con dedicación, no hay meta inalcanzable”.

Resaltó el trabajo de sus entrenadores: Heriberto Guzmán Corral, David Miguel Juan, Rubén “Pachuco” Ortiz Parra y Manuel Rodolfo Salvio. Así, como a; Conny Huerta, presidenta del Comité Municipal de Boxeo de Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas

VIENE  DEL BARRIO AL RING

VIENE  DEL BARRIO AL RING

Cuauhtémoc, Chi.-Sábado no te pierdas  la experiencia en El Torneo de Barrio para apoyar el talento de campeones. Se...

GRAN TORNEO DEL BARRIO AL RING

GRAN TORNEO DEL BARRIO AL RING

Cuauhtémoc, Chi.-Invitan a ser parte de la experiencia en El Torneo de Barrio para apoyar el talento y las figuras y...

SABADO DE PUÑOS Y SABOR

SABADO DE PUÑOS Y SABOR

Invitan a todos los clubes a participar en La Kermes del Boxeo, el fin es apoyar a los talentos locales la actividad...