CUAUHTEMOC LOGRA EL CAMPEONATO EN BASQUETBOL MASTER.

por

22 octubre, 2013

1378867_232235233608825_1924651171_n

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El equipo de Basquetbol de Cuauhtémoc, categoría Máster, logro coronarse campeón en la ciudad de Jiménez, al imponerse a los conjuntos de Chihuahua, Delicias y a los anfitriones, para terminar de manera invicta el torneo.

El equipo esta formado por Mario Peñaflores, Salvador Martínez, Guillermo Mariscal, Mario Rentería, José Acosta y Porfirio Armenta. Cabe destacar que a Cuauhtémoc le faltaron jugadores que por cuestiones de trabajo no asistieron, Israel “Zambo” Gutiérrez, Jaime Ríos, Sigi Martínez, Tavo Márquez, Vidal Campos y Chente Palma.

En 3 semanas, se realizara un cuadrangular similar al de ciudad Jiménez aquí en Cuauhtémoc, ya que son a visitas reciprocas.

Foto:

Facebook Manzaneros Basquetbol Cuauhtémoc Oficial

 

 

Notas Relacionadas

MANZANERAS ESTAN EN LA FINAL

MANZANERAS ESTAN EN LA FINAL

Cuauhtémoc, Chih.- Viernes en el Gimnasio José “Pistolas” Meneses se dará el silbatazo a la gran final Manzaneras...