www.beisbolcuauhtemoc.com
Cruz García Valencia, figura del montículo del beisbol de la sexta zona, no pudo contener la emoción, cuando su esposa Paulina Ortiz y su Hijo Cruz Gael, ingresaron al terreno de Juego para entregar una placa, por sus 15 años de actividad en el beisbol de la región, 13 ediciones con Teporacas de Guerrero.
Fue en el marco de la inaguracion del campeonato regional “Luis Armando Mungaray”, cuando se hizo mención del acontecimiento, sorprendido el pelotero su familia, ingreso para rendirle un pequeño, Pero significativo regalo de amor y apoyo por su brillante carrera.
García Valencia, expresó que, no esperaba el gesto de quien ha sido su apoyo desde que llego al beisbol de Chihuahua, junto con lo más grande de la vida su pequeño Gael, quien en todo momento le manifestó su alegría de tener un Papá, admirado por la gente.
El serpentinero, confeso que ha sido una dicha, vestir el uniforme de Guerrero por 13 campañas, el resto con San Juanito culminando como monarcas, con Cusi y otra en la selección Sección 42 en Cuauhtémoc.
Calificó que el regalo de su familia, esta entre las grandes cosas que le ha dado el beisbol, momentos inolvidables que enaltecen el espíritu de cualquier deportista, si dejar de reconocer el cariño de la afición.