La dirección de Fomento Económico, anunció que con la llegada de franquicias, centros comerciales, entre otros, Cuauhtémoc sigue con buenas referencias para invertir en estos rubros, lo que genera el incremento de más empleos.
El titular de la dependencia, Carlos Meraz Mendoza, comentó que el centro comercial de Alsuper, inaugurará su cuarta nave en la ciudad, la cual es la número 50, por lo tanto construirán la fachada del edificio de acuerdo a un concepto modernista, así como la generación de más empleos para las colonias que se encuentran en el sector.
Indicó que no solo es esta empresa la que tiene intenciones de inaugurar una nueva sucursal en la ciudad, sino la franquicia en venta de refacciones Auto Zone, la cual abrirá dentro de poco su segunda sucursal, hasta el momento representantes legales ya tramitaron una licencia de suelo para comenzar con la construcción.
Finalmente, mencionó que no solo estás son las sucursales y franquicias que tienen intención de crecer en la ciudad, tal es el caso de los autoservicios Oxxos, de los cuales durante este año se inaugurarán 8, y posiblemente 2 más el siguiente año.