COPA TIGRES. FELINOS ARRASAN EN DIFERENTES CATEGORIAS.

por

20 septiembre, 2012

Cuauhtèmoc Chih.- En la primera edición del torneo Copa de Básquetbol Tigres celebrada en esta capital Mundial de las Manzanas, los anfitriones se llevaron importantes resultados y medallas al obtener oro en la categoría inicial y pasarela femenil, plata en varonil.

Las demás medallas de plata se las repartieron Los Bulldogs, Club Esfer y potros de la capital del Estado. Los primeros y segundos lugares se premiaron con trofeo, medalla y reconocimiento a cada uno de los seleccionados en cada categoría.

Los organizadores felicitaron a cada uno de los contendientes, agradeciendo su presencias y los exhortaron a que en futuras competencias volverlos a ver , para elevar el nivel técnico de sus instituciones y por mejorar el básquetbol de Chihuahua.

Notas Relacionadas

MANZANERAS ESTAN EN LA FINAL

MANZANERAS ESTAN EN LA FINAL

Cuauhtémoc, Chih.- Viernes en el Gimnasio José “Pistolas” Meneses se dará el silbatazo a la gran final Manzaneras...