Los agentes de la Policía Seccional de Álvaro Obregón acudieron al kilómetro 58 de la carretera de Rubio a Bachíniva, a las 23:30 horas del 29 de septiembre, ya que se registró un accidente vehícular con personas lesionadas.
Involucrados:
Ford Fusion, modelo 2010, color gris, sin placas, conductor de nombre Peter P.G., de 20 años de edad, estaba visiblemente ebrio. Fue llevado al hospital para valoración médica.
Toyota Camry modelo 2006, color azul, tipo sedán, conductor Jesús C.N., de 41 años de edad. A bordo de este auto venían además: Cecilia G.C., de 38 años; mujer de iniciales N.C.G de 17 años; mujer de 13 años de edad de iniciales E.C.G.; y dos menores varones, uno de 11 años de iniciales J.C.G. y uno de 3 años de iniciales D.C.G. (Cinco de los tripulantes, fueron llevados al hospital para recibir atención médica).
Sobre cómo sucedió el accidente, se refiere que el Ford iba transitando a una velocidad no precisada en dirección de este a oeste cuando intentó rebasar, chocando de frente contra el auto Toyota.
Se estimaron daños totales en ambas unidades, las cuales fueron llevadas al corralón de grúas Maldonado.
TOMA PROTESTA ALICIA ACOSTA COMO PRESIDENT,E DEL SECCIONAL LÁZARO CÁRDENAS
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el presidente municipal Beto Pérez tomó protesta a la...