www.beisbolcuauhtemoc.com.- En los resultados que se generaron el domingo pasado en el grupo de los nones de la Liga Comercial, el conjunto de Chimex regreso a la victoria al venir de atrás para vencer a Winston Veterinaria 13-7 y mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones.
En otros resultados, el conjunto de Autos Veleta pinto de blanco a Decoraciones, con gran labor monticular de Hugo González Madrid, otros que blanquearon fueron los Jefes, quienes se impusieron por 2-0 sobre el conjunto de Súper González.
Pro Control se llevo el juego ante Siscom por pizarra final de 7-5, mientras los Diablos pintaron de blanco a Elektrizola por marcador de 5-0, logrando la victoria Jorge Rivera.




