www.beisbolcuauhtemoc.com.- Cesar Cerda y Juan Pablo Vea fueron dados de baja de Manzaneros, buscan los servicios de Cesar Orduño o Leo Sánchez, Juan Noriega y Jorge Barraza y los del capitalino Fabián Adame, solo falta confirmar la disponibilidad de los peloteros. Acuerdos tomados por el cuerpo técnico y mesa directiva.
Alonso Valenzuela Loya, presidente del béisbol Organizado en Cuauhtémoc, indicó que en el caso de Cesar Cerda, problemas personales afectaron su rendimiento con el plantel, estará cuando menos dos semanas inactivo, su lugar podría ocuparlo Juan Noriega o el juarense Jorge Berraza.
Juan Pablo Vea, por Cesar Orduño o Leo Sánchez, quienes se encuentran en la misma situación, directivos se han dado a la tarea de contactarlos para conocer su situación, también se hablo de llamar a Fabián Adame.
El jerarca del beisbol de la zona, argumento que se tienen que hacer ajustes a tiempo aplicar disciplina ya que se trata de un trabajo, y quien no cumpla con las expectativas deberá de desprenderse de la selección para dar lugar a otros peloteros, sentenció que en cuanto se confirme los cambios se darán a conocer de forma oficial.