BRONCOS CAYERON EN SEMIFINALES ANTE HERMOSILLO

por

12 junio, 2012

Cuauhtémoc Chih.- Broncos de Cuauhtémoc  selección Dorada, cayeron en semifinales  contra Hermosillo  en dramático encuentro 4 carreras por 0, la historia se escribió con  un rally en el quinto episodio en el nacional que se desarrolla en  Guaymas, Sonora.

La selección paso por encima de Tamaulipas para conseguir el ansiado boleto, con magnifica actuación de todo el conjunto quienes dieron todo en el terreno de juego frente a los anfitriones un juego que disfrutaron los protagonistas y asistentes  de principio a fin.

Broncos tuvieron un inicio incierto al perder en juego de inauguración 15-0 ante los anfitriones de Guaymas,  después se recuperaron y ganaron a los representantes mundiales de 1956 al conjunto de Monterrey por 8 carreras a 5, repitieron con Veracruz  3-2 y perdieron con  Piratas de Sabinas  en apretado marcador de 9 carreras por 6 y volvieron al sendo del triunfo doblegando a Tamaulipas 8 carreras por 1.

Isaac Rubio el estratega comento desde la sede del nacional  15-16 de la organización Williamsport que cada uno de los integrantes de la selección de la división de Norte ha entregado todo su potencial en cada salida a pesar de las altas temperaturas.

Notas Relacionadas

CHOQUE POR EL BOULEVARD BAEZA

CHOQUE POR EL BOULEVARD BAEZA

Cuauhtémoc, Chih.- Camioneta Tipo Pick Up Nissan NP300 al llegar4 al cruce de la calle 40, omitió la luz en rojo del...

IMPRESIONANTE CHOQUE

IMPRESIONANTE CHOQUE

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Vial acudieron al libramiento Gómez Morín y acceso al fraccionamiento...