BOSTON CLUB EN LA FINAL DE LA MUNICIPAL DE CHIHUAHUA

por

16 abril, 2012

El Cierre/Pedro Enriquez

Con un triunfo de 6-3 sobre el Claustro Universitario, el equipo Boston Club logró su boleto a la final del torneo de Verano “José Luis Zubía Delgado” de la Liga Municipal de Beisbol, donde falta por definirse el otro contendiente entre Dorados UACh y Maestros Sección 42, cuya serie se encuentra empatada.

El sábado, Maestros pintó de blanco a la ofensiva de la UACh 3-0 y empató a un triunfo por bando la serie, cuyo duelo definitivo se realizará la noche de este miércoles, en el estadio Manuel L. Almanza.

Este domingo, Luis Sandoval lanzó en gran forma durante siete entradas y un tercio, sin que le anotaran carrera, en relevo al abridor Reveriano Pérez, para quedarse con la victoria y que el Boston definiera en dos partidos su pase a la pelea por el título. Se adjudicó el salvamento Mario Chávez.

Claustro se puso al frente 3-0 en el mismo primer episodio, aprovechando el descontrol de Reveriano Pérez. Con la casa llena, Roberto Rubio recibió base por bolas, Ixtoc Aragón elevó de sacrificio y Hugo Chavarría remolcó la tercera con sencillo, esto último, ya ante el relevo Luis Sandoval.

El Boston reaccionó en el cierre de ese primer inning con dos anotaciones y sumó tres en el tercer capítulo, para tomar la ventaja definitiva, a la que todavía remachó en el quinto capítulo, donde José Manuel Aguilar dio triple y anotó en elevado de sacrificio.

La final dará comienzo el próximo fin de semana, para quedar definido el campeón varias semanas antes de que inicie la Liga Estatal, el 18 de mayo.

Notas Relacionadas

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

Cuauhtémoc, Chih.- Faustino “Tino” Lucero Moreno dice adiós a los campos, cuelga los arreos “Gracias a Dios, a mi...

RODRIGO VALENZUELA

RODRIGO VALENZUELA

PELOTEROS EN ACCION.- Rodrigo Valenzuela, ex Dispersora Menonita, recientemente Teporakas de Guerrero se encuentra...