AUTOS ROBADOS SON LOCALIZADOS EN YONQUES EN CUAUHTEMOC

11 julio, 2024

Como parte de la revisión a diversos establecimientos comerciales, incluidos yonkes, casas de empeño y depósitos de automotores, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron cuatro vehículos que contaban con reportes de robo.
En la primera intervención, los Agentes procedieron a revisar un negocio de venta de autopartes usadas, ubicado en el cruce de las calles José Espejo y Francisco Fierro en la ciudad de Guerrero, en donde se ubicó un vehículo Jeep, Gran Cherokee, modelo 2008.
Al proceder a revisar los números de serie y cotejar la información en las diferentes plataformas de búsqueda, se encontró que dicho vehículo contaba con reporte de robo en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, el 24 de enero del 2022.
Asimismo, los Policías de investigación procedieron a revisar vehículos depositados en un local de grúas, ubicado sobre la calle Ramírez en la zona centro de Guerrero, en donde se detectaron tres vehículos más con reportes de robo.
Las unidades aseguradas son: vehículo BMW, línea 745, modelo 2003, con reporte de robo del 26 de septiembre del 2012 en el estado de Texas, Estados Unidos y un auto Nissan, línea Juke, modelo 2013, color blanco, con reporte de robo el 28 de julio del 2015 en Ciudad Juárez.
De igual manera se aseguró un vehículo de la marca Chrylsler, línea 300, color plata, modelo 2008, el cual resultó con reporte de robo en el estado de California, Estados Unidos, el día 08 de abril del 2017.
Todos los vehículos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para ser puestos a disposición del Ministerio Público que realizará las diligencias correspondientes.

Notas Relacionadas

BUSCA A SU HIJA

BUSCA A SU HIJA

En XHEPL La SUPER Estacion se encuentra el señor Jesús Antonio Perea originario de rio verde comunidad de Tomochi anda...