Casi 400 kilogramos de marihuana fueron incautados por agentes de la Policía Federal Ministerial (antes AFI´s) en dos domicilios ubicados en los campos menonitas 105 y 8 del municipio de Cuauhtémoc. También se aseguró un vehículo con reporte de robo.
Se trata de un vehículo marca Chevrolet, modelo 2001, en el que se encontraron 13 costales con semilla de marihuana, que arrojaron un peso de 291 kilos.
Así mismo, dentro de un tanque cilíndrico fueron hallados otros 103 paquetes del mismo enervante que pesaron 81 kilogramos, así como un cargador para arma de fuego calibre .223 abastecido con diez cartuchos.
Lo anterior en cumplimiento de una orden de cateo otorgada por el Juez Tercero Penal Federal con sede en la ciudad de México. Contra quien o quienes resulten responsables, integrada por el Ministerio Público de la Federación en Chihuahua.
El Fiscal Federal continúa con la integración de la averiguación previa citada, por la comisión del delito contra la salud y violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.