ASEGURAMIENTO DE VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

26 junio, 2024

Tripulantes agredieron a los Policías Viales

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Vial aseguró un vehículo que contaba con reporte de robo, a las 02:07 horas del 26 de junio, en la avenida Agustín Melgar y Melchor Ocampo.
En recorridos de prevención y vigilancia, los Policías de Tránsito observaron un vehículo blanco, Ford Ranger, modelo 2010, sin placas, que hacía desplazamientos incorrectos por lo que se le marcó detenerse.
Al abordar al conductor, los policías se dieron cuenta que el conductor iba en estado de ebriedad, por lo que se le indicó el procedimiento a seguir. En ese momento, el hombre se puso agresivo, bajando del vehículo tres hombres más y una mujer, quienes agredieron a los agentes que realizaban su trabajo.
Posteriormente, se dieron a la fuga. Se dio aviso a las unidades en servicio y se localizó el vehículo en la avenida Agustín Melgar y Sonora, en donde se procedió al arresto de los posibles agresores.
A través del C7 se informó a los oficiales que la pick up Ranger contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua, por lo que se dio lectura a sus derechos. Siendo trasladados al Centro Municipal de Detenciones en donde quedaron a cargo del Juez Cívico en turno.
El conductor dijo llamarse Hilario P.L., no contaba con identificaciones que confirmaran su identidad. Fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente por la posesión del vehículo con reporte de robo.
Mientras que la Policía Municipal detuvo a los tripulantes por interferir labores y agresión a las autoridades. Se trata de: Edgar Ignacio J.F. 25 años; Ernesto B.P de 29 años; Maria Virginia N.S., de 19 años y Daniel M., 25 años.

Notas Relacionadas

SERVICIO SOCIAL

SERVICIO SOCIAL

Él es el señor Martín, es un adulto mayor, no tenemos más información acerca de su dirección o datos personales.Fue...