www.beisbolcuahtemoc.com.- Apaches de la escuela Eleuterio “Tello” Ortiz, consiguieron boleto al estatal de la categoría 7-8 años al imponerse 12 carreras por 1 a los Tigres de la Emiliano Zapata, Yaquis de Rubio también se ganaron el derecho al culminar el torneo Distrital de manera magistral; Invictos.
La simpática categoría, estuvo dirigida por Mario “El Abuelo” Pérez quien será el responsable de viajar del 15 al 18 de Junio a la zona de Camargo para cumplir con el estatal convocada por la organización internacional Williamsport.
Yaquis de Rubio junto con los Apaches harán el viaje, después de que los vecinos del seccional de Álvaro Obregón ganaron las batalla de manera contundente, sin perder cada encuentro que sostuvieron dentro del circuito Distrital y con ello, el privilegio de vestirse la playera de Cuauhtémoc para ofender el orgullo y sello de campeones en la región de las nueces.
Los Pequeños Gigantes, se someterán a los enteramientos como lo han venido haciendo para sacar el orgullo y conseguir el titulo y el pase al Nacional a celebrase del 13 al 19 d mayo en la región Maya de acuerdo al calendario publicado por la asociación Williamsport.