www.beisbolcuauhtemoc.com.- Alejandro Rojas sorprendido por el apoyo de la afición de Cuauhtémoc, contento de vestir el uniforme de Manzaneros con un compromiso enorme y el reto personal inmenso, confesó que una de sus prioridades en su carrera deportiva; probarse en el mejor beisbol de Chihuahua.
El Sonorense agradecido con su progenitora que radica en Obregón, externo que a ella le debe mantener su nivel en el beisbol, califica que ha valido la pena los calores y lo sufrido que es mantener el nivel, recordó la liga de La Salle en su tierra natal.
Con experiencia en nacionales y un mundial en Japón, el pelotero espera continuar en el equipo de Manzaneros poniendo su grano de arena, dijo que esto apenas comienza y ya comprobó el nivel que se juega en Chihuahua.
El carismático pelotero, expresó que ha valido la pena el esfuerzo y las ganas que ha puesto sin flojear, comento que firmo hace unos años con Campeche, pero su madre lo regreso a estudiar y seguir practicando el rey de los deportes.