LOS PROTAGONISTAS.- Rojos de Jiménez traen sus filas a; Alejandro Félix, pitcher que ganó el juego del título 2018 para Manzaneros. En la actual campaña Félix, le ganó Manzaneros 2-1. A partir de este viernes regresa a Cuauhtémoc con la” Marabunta Roja” y Armando Guereca, con la intensión de sacar ventaja ante los dirigidos por Javier Morales.
ARIEL AGUILAR ARAUJO
A mediados de la década de los 80, apareció con el equipo de Manzaneros de Cuauhtémoc un pelotero que llegó a...




