NUTRIDA ASISTENCIA DE PROSPECTOS PARA SANTOS.

por

27 julio, 2012

Cd. Cuauhtémoc Chih.-  Alrededor de 300 jovencitos de  diferentes categorías  asistieron al estadio Olímpico a probarse  en la visoria que llevo acabo el Santos Laguna. La destreza  en el manejo del balón, el porte, velocidad y habilidades en  la cancha fueron observados en cada detalle  por Julio Mendoza.

EL técnico de Santos de la tercera división resaltó que en la categoría 96-97 detectó elementos importantes, sin dejar de reconocer los demás jovencitos que llegaron en busca de una oportunidad para ser tomados en cuenta.

En el primer filtro quedaron varios prospectos para incursionar en la academia del tradicional equipo del futbol mexicano Santos Laguna, el encargado de escautear a promesas del balompié, resalto que existe buen potencial en esta región Norte del País.

Entre los asistentes  arribaron al escenario donde se realizo la  visoria;  muchachos de Juárez, Chihuahua, Delicias Aldama, incluso de Sonora como; Don Sergio Vega Ramírez. Quien al enterarse de la actividad en esta ciudad de la región Manzanera  acudió con sus dos hijos  desde Agua Prieta, para la prueba.

En los encuentros donde se analizaron las habilidades para controlar el balón en la cancha se pudo apreciar el  potencial deportivo para incursionar en otros planos en el mejor futbol  del territorio azteca.

 

Notas Relacionadas

GESTIONAN PASTO PARA CANCHAS

GESTIONAN PASTO PARA CANCHAS

El alcalde Beto Pérez gestionó la instalación de pasto sintético en las canchas de futbol del parque del...

EL LUNES 25 VISORIAS DE FUTBOL

EL LUNES 25 VISORIAS DE FUTBOL

Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc informa que...