Cd. Cuauhtémoc Chih.- Alrededor de 300 jovencitos de diferentes categorías asistieron al estadio Olímpico a probarse en la visoria que llevo acabo el Santos Laguna. La destreza en el manejo del balón, el porte, velocidad y habilidades en la cancha fueron observados en cada detalle por Julio Mendoza.
EL técnico de Santos de la tercera división resaltó que en la categoría 96-97 detectó elementos importantes, sin dejar de reconocer los demás jovencitos que llegaron en busca de una oportunidad para ser tomados en cuenta.
En el primer filtro quedaron varios prospectos para incursionar en la academia del tradicional equipo del futbol mexicano Santos Laguna, el encargado de escautear a promesas del balompié, resalto que existe buen potencial en esta región Norte del País.
Entre los asistentes arribaron al escenario donde se realizo la visoria; muchachos de Juárez, Chihuahua, Delicias Aldama, incluso de Sonora como; Don Sergio Vega Ramírez. Quien al enterarse de la actividad en esta ciudad de la región Manzanera acudió con sus dos hijos desde Agua Prieta, para la prueba.
En los encuentros donde se analizaron las habilidades para controlar el balón en la cancha se pudo apreciar el potencial deportivo para incursionar en otros planos en el mejor futbol del territorio azteca.






