MARTES. INAUGURACION FUTBOL DE SALON EN GUERRERO.

por

16 julio, 2012

Cd. Cuauhtémoc Chih.- Como marco de la inauguración del torneo de fútbol de salón en su edición XXVI,  organizan fiesta de arranque con encuentros entre Selección A y B en femenil, el martes a las 6 de la tarde, han preparada un platillo deportivo para comenzar la fiesta, como silbatazo de arranque  se invitaron a la selección de Veteranos campeones de la edición pasada de la categoria Veteranos contra la recién conformada  y que actuará en la presente temporada el pacto es a las 7:30 de la tarde.

Al culminar la acción deportiva se llevará acabo la ceremonia de puesta en marcha del campeonato con la presencia de la Alcaldesa Águeda Torres Varela, organizadores delegaciones participantes y la afición que se dará cita.

El futbol de salón en la cabecera de Guerrero se ha convertido en una tradición y para prueba de ello se tiene un nutrido numero de equipos que tomaran parte en las diferentes categorías desde infantil, juvenil y libre en ambas ramas.

Notas Relacionadas

GESTIONAN PASTO PARA CANCHAS

GESTIONAN PASTO PARA CANCHAS

El alcalde Beto Pérez gestionó la instalación de pasto sintético en las canchas de futbol del parque del...

EL LUNES 25 VISORIAS DE FUTBOL

EL LUNES 25 VISORIAS DE FUTBOL

Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc informa que...