92 personas, hombres y mujeres que ejercen la prostitución en diferentes centros nocturnos y que al momento de la revisión no contaban con tarjeta de sanidad fueron remitidos a los separos de la cárcel pública. Las personas antes mencionadas fueron detenidas por obligatoria. Elementos de Gobernación Municipal apoyados por agentes de la Policía a través del Grupo Operativo K-9.
El operativo dio inicio a las 21:00 horas del pasado sábado por parte de agentes municipales encabezados por el comandante Manuel Villalobos Moreno, quienes revisaron las tarjetas de sanidad de los y las sexoservidoras, que “laboran” en el seccional de Anáhuac y en ésta ciudad, visitando los bares y cantinas denominados Carta Blanca, La Sonajita, Cowboys, la Zona de Tolerancia, Bar la Cabaña y Bar Casa Blanca.
durante las revisiones se detectó que 92 personas, (hombres y mujeres) no contaban con su registro de sanidad, requisito indispensable para el ejercicio carnal y el cual es expedido por el municipio, así que éstos fueron remitidos a los Separos de la Cárcel Pública Municipal en donde quedaron a cargo del Juez Calificador en turno y posteriormente tendrán que practicarse los exámenes correspondientes y llevar a cabo el trámite para obtener su tarjeta.