2 MILLONES 700 MIL PESOS INVERTIDOS EN OBRA

por

9 marzo, 2012

A pesar de estar elaborando menos infracciones por concepto de estacionómetros que en año anterior, la cifra recaudada en los primeros tres meses del presente año, sobrepasan en un 400% más, al año pasado en el mismo lapso de tiempo.

Oscar Abel Granados Ortega,  gerente de este comité, dio a conocer que el año pasado se tiene una cuadrilla de 6 inspectores quienes realizaban 100 boletas de infracciones diarias.

Agregó que el número de inspectores se redujo a 5 y se elaboran 50 infracciones por inspector, pero a diferencia del año pasado, la respuesta de la ciudadanía a mejorado, situación  que se refleja en las finanzas del organismo descentralizado.

Mencionó que el recurso obtenido por este concepto se incrementó un 40% más, en relación al año pasado.

Dijo que de acuerdo a los números del año pasado, se logró una recaudación de 2 millones 700 mil pesos, de los cuales poco más de 2 millones fueron destinaos para el mejoramiento de los frentes de los domicilios o construcción de banquetas y 600 mil pesos se invirtieron en semáforos peatonales.

Notas Relacionadas

ABUSO DE CONFIANZA

ABUSO DE CONFIANZA

Cuauhtémoc, Chih.- A las 01:35 horas del 18 de junio, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Barranca de...